viernes, 1 de julio de 2011

El Danubio azul y Rock around the clock

Acabamos el curso con dos grabaciones: el vals más famoso y la que se considera como la primera canciónd e rock and roll. El Bolero de Ravel no ha podido ser. Al menos lo intentamos.



Across the universe, 2º

Well done, guys! See you in September. Enjoy!

Do wah diddy, por 1ºC

Aunque ese día estábamos muy pocos en clase, la canción quedó bastante bien.

Los animales de dos en dos

Aquí tenéis por fin la grabación de "los animales" que tan bien os quedó.