jueves, 24 de enero de 2013

Lazy song, 4º de ESO

Después de varias clases sin los 7,al faltar Mario y/o Rocío, de no poder estar Patricia al final, de romperse la careta de Mario, de tener sólo 20 minutos para grabar después de colocar la clase, ir a por la bata, etc etc, este es el resultado: vuelvo a poner la grabación de la música:

jueves, 10 de enero de 2013

Lista de reproducción de Barroco (3º ESO)

Los animales de dos en dos

Esta melodía tradicional proviene de la canción "when Johnny goes marching home". En español es "los animales de dos en dos", como lo podéis encontrar en el anuncio de un coche. También el grupo Luar na lubre lo canta en gallego.

miércoles, 9 de enero de 2013

Baile de una pavana

Esta es nuestra versión de la pavana, una de las danzas más importantes del Renacimiento. Nos hemos basado en la de la película Shakespeare in love, de la que hemos tomado la música.

Un villancico (que no es de Navidad): Ay triste que vengo

En el Renacimiento la palabra villancico no significaba canción de tema navideño, sino canción profana, de la villa, del pueblo. Podían ser de cualquier tema: de amor, como este de Juan del Encina, pastoriles, humorísticos... Esta es la versión que hemos grabado en 3º bilingüe:

Concurso de melodías 2º Bilingüe

Aquí están las tres melodías ganadoras, según vuestras votaciones. Aparte de escucharlas, las podéis descargar en Box. Ganadora: Javier y Juan Marcos La 2ª: Ángel y Rubén La 3ª: Irene y Alba Rodríguez

Concurso de melodías 2ºB

Aquí tenéis las melodías ganadoras, según vuestras votaciones. Sólo tenéis que pinchar y también os las podéis descargar en box. La ganadora es la de María y Jorge: En 2ª posición, la de Paula y Javier: En 3ª posición, Alba y Lorena:

Concurso de melodías 1ºB

Aquí tenéis los enlaces de las tres melodías que tuvieron la mejor puntuación, según vuestras votaciones: En primera posición, la de Daniel y Jaqueline: En segunda posición, la de Elisabeth y Gema: En tercera posición, aunque está incompleta, la de Artur y Daniel Propin: